Ads 468x60px

viernes, 15 de febrero de 2013

Diario de Santa Faustina: La Divina Misericordia en mi alma


Bajarlo gratis aquí (o click en la imagen)

Escrito por Santa Faustina Kowalska

Este es un excelente libro donde podemos conocer el mensaje de la Divina Misericordia de Dios como Nuestro Querido Salvador lo reveló a Santa Faustina Kowalska en Polonia.

"Este maravilloso libro, fuente de la mundialmente propagada devoción al Jesús Misericordioso (para ver mas información HAGA CLICK AQUI) que el Papa Juan Pablo II apoyara y divulgara con tanta pasión y amor.

Su autora, Sor Faustina o Santa Maria Faustina del Santísimo Sacramento, de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia, de Cracovia, Polonia, lo escribió por orden de su Director Espiritual, el reverendo Padre Miguel Popocko, queriendo además cumplir y obedecer la Voluntad de Jesús:  "Hija Mía, se diligente en apuntar cada frase que te digo sobre Mi Misericordia porque están destinadas para un gran numero de almas que sacarán provecho de ellas" (Diario, 1142).

Su misión era transmitir lo que quería Nuestro Señor, es decir que todo el mundo conociera la Misericordia de Dios.  Su Diario es un impresionante relato de las ascensiones y de la oscuridad del alma, es un testimonio de una fe difícil e inquebrantable.  Es, ante todo, un testimonio de la confianza total en la infinita Misericordia de Cristo.

El Diario está contenido en seis cuadernos.  Sor Faustina escribía como pensaba y como hablaba.  Cada frase es una fuente de conocimiento divino.

En 1980, el Santo Padre Juan Pablo II, dedicó a la Divina Misericordia su segunda encíclica: Rico En Misericordia.   Sería muy de desear su estudio detallado para indicar los puntos de contacto entre el Diario de Sor Faustina y la mencionada encíclica, sabiendo que Juan Pablo fue quien apoyó y promovió en buena medida la difusión mundial de esta santa devoción.  Los puntos de contacto son seguramente numerosos porque se inspiran en la misma fuente, es decir, la revelación de Dios y las enseñanzas de Cristo, y la amada tierra polaca como terreno fértil para que la Gracia se derrame en los corazones de Sor Faustina y Juan Pablo II.

La lectura del diario de Sor Faustina constituye una fuente de inspiración espiritual basado en un más profundo conocimiento de los misterios del pensamiento de Dios, que abre nuestra alma a la Gracia, preparándonos como verdaderos surcos espirituales que se abren a la semilla de la Palabra Divina. Busquemos en estos santos textos el amor de Dios que busca salvarnos, por todos los medios posibles."


Presentación del libro tomada de Reinadelcielo.org

2 comentarios:

Luis Abreu dijo...

Paz y bien, busque sin éxito otra manera de contactar a la persona encargada de este sitio, perdón que lo haga de esta manera.

Veo con alegría y agradecimiento que colocan un enlace a mi sitio eBooksCatolicos, gracias.

El dominio eBooks Católicos recientemente cambio de www.ebookscatolicos.comxa.com a www.ebookscatolicos.com, por favor si tienen a bien, hagan el cambio porque el dominio con "comxa.com" solo funciona para redirigir a los visitantes al nuevo dominio y en los próximos días sera dado de baja, muchísimas gracias. Dios les bendiga y les guié en su apostolado.

CL dijo...

El Diario de Santa Faustina tiene grandes mensajes que le pueden servir a muchas personas una idea de apostolado para los que tengan medios económicos podrida ser la de regalar este Escrito de una Santa, empezando por los de la familia aunque sea 1 mensual...

Comparto
FOTOS De Jesús misericordioso Para apostolado

Publicar un comentario

Blogger Templates