Ads 468x60px

domingo, 20 de enero de 2013

Para Salvarte

http://www.jorgeloring.org/Libros_files/Para%20Salvarte%2056.pdf 


Escrito por el P. Jorge Loring SJ

"Este libro lo he escrito para ti: joven, estudiante, soldado, empleado, obrero, profesional, casado, mujer.

Otros libros te enseñarán cosas útiles para la vida. Éste te enseñará a vivir felizmente. Te enseñará a vivir felizmente, porque te enseñará a vivir cristianamente, y nadie es en este mundo más feliz que el buen cristiano.Ni el placer, ni el dinero, son capaces de hacer feliz una conciencia intranquila.

Pueden existir personas llenas de cosas materiales, pero si carecen de fe les falta razones para vivir. Sin ilusión y sin esperanza, no se puede ser feliz en la vida.
Muchos son desgraciados porque no conocían lo que aquí se dice; o si lo conocían, no lo quisieron practicar.  Pero,este libro no sólo te hará feliz en esta vida, sino también en la otra.

Jesucristo nos dice en su Evangelio que de nada le sirve al hombre ganar todo el mundo y gozarlo todo, si después se condena eternamente. Si te salvas, serás feliz eternamente. Sí te condenas, serás eternamente desgraciado. En tus manos está lo uno y lo otro.
La salvación eterna es el asunto más importante que hay que resolver en este mundo. 

Para ayudarte a ello, he escrito este libro...." P. Jorge Loring 

Web oficial http://www.jorgeloring.org/Inicio.html

3 comentarios:

Jaguar Zafiro dijo...

EL LINK, LAMENTABLEMENTE, ESTÁ CAÍDO PUES EL SITIO NO APARECE. MAYÚSCULAS, PARA TRATAR DE QUE SE REPARE PRONTO ESTA SITUACIÓN. DIOS LOS BENDIGA.

Ailyn dijo...

Link reparado, gracais Jaguar.
Dios le bendiga.
saludos

Israel Herrera Moreno dijo...

HOLA BUENOS DIAS



CUENTO CON UN BOLETIN DE DIFUCIÓN DE SITIOS DE INTERNET CATOLICOS, QUISIERA PODER TENER UN PERMISO PARA PUBLICAR ARTICULOS QUE PUBLICAN, DE ESTA MANERA DOY A CONOCER ESTE GRAN PORTAL JUNTO A OTROS SITIOS WEB CATÓLICOS.

EL BOLETIN TIENE LA IDEA DE SALIR EN LA CIUDAD DE MÉXICO EN DIFERENTES PARROQUIAS Y SU CONTENIDO ES REFERENTE AL CONTINENTE DIGITAL Y DIFUNDIR ESTOS LUGARES.

GRACIAS

Publicar un comentario

Blogger Templates